Buenos días, se me pidió que explicara más profundamente la acción de EUPRONAP (Homeospagyria). Pues bien, tomen nota porque les voy a contar algo que puede influir en sus vidas con respecto a su salud.
Toda infección, viene a ser el resultado de una lucha, de un combate que se establece entre las células vivas del organismo y ciertos agentes biológicos invasores. Para mantener esta acción defensiva ante dichos invasores, el organismo necesita de toda su capacidad y tono para llevar a cabo adecuadamente estas funciones. La defensa celular y humoral deben estar en correcta situación de equilibrio, tanto para no permitir crecimientos patológicos, como para no generar reacciones autoinmunes o respuestas hiperreactivas. Cuando en el ámbito psíquico no se consiguen superar las limitaciones propias e incorporar, así, nuevas conquistas en la consciencia, el individuo se ve sometido a un esfuerzo continuado que desemboca en el agotamiento de la capacidad defensiva orgánica.
La relación que existe entre los estados psicoemocionales y la funcionalidad del sistema inmunitario se ha comprobado ya mil veces. La frustración y el estrés deprimen el sistema inmunitario, se lo aseguro.
EUPRONAP, es una formulación orientada organotrópicamente hacia la regulación de los aspectos defensivos y del sistema inmunitario. Las cepas constituyentes de EUPRONAP cubren amplios modos reaccionales (se los detallo más abajo, donde hablo de las aplicaciones del producto).
Durante la expresión de una enfermedad, EUPRONAP, como remedio de las defensas, gracias a la acción nutritiva de los propios mecanismos físicos y psíquicos que se desencadenan en las distintas etapas de un proceso patológico, constituye un apoyo en la reconquista de los terrenos que la infección a puesto de manifiesto.
A nivel preventivo, EUPRONAP también se muestra muy útil cuando la persona está sometida a un esfuerzo intenso de adaptación al entorno.
Durante los procesos infecciosos y en patologías crónicas es recomendable su uso junto con otros específicos Homeospagyricos para la correcta eliminación del proceso, pero corresponde al especialista en Homeospagyria decretar cuál es el medicamento a utilizar en conjunción con nuestro EUPRONAP. Para que les sirva de ejemplo, EUPRONAP junto con VIPULAM (remedio de las mucosas y del aparato respiratorio), cubrirían todas aquellas áreas que tengan que ver con patología infecciosa respiratoria, sea cual sea su etiología.
La presencia en la composición del medicamento de Belladona, Artemisia, Equinacea, Aconitum, Ipeca, Eupatorium, Árnica, Pulsatilla (neutralización, limpieza, filtración y eliminación de sustancias no reconocidas por el organismo), y Vincetoxicum, el vegetal que vence a las toxinas, hacen de EUPRONAP no sólamente un remedio para las fiebres e inflamaciones de diversa etiología, sino también una herramienta terapéutica muy eficaz en enfermedades violentas y en aquellas que no terminan de expresarse.
APLICACIONES DE EUPRONAP.
Estimulante del sistema defensivo con posibilidades terapéuticas en casos de: procesos infecciosos con o sin trastorno inmunitario. Trastornos inflamatorios crónicos, agudos y subagudos a nivel local y sistémico. Fiebre de diversa etiología. Tratamiento complementario de inmunodeficiencia congénita o adquirida: sindrome de inmunodeficiencia, tratamientos corticoideos, quimioterápicos, diabéticos, enfermos en diálisis. Patología infecciosa local: dermatológica, digestiva, tracto urinario, respiratoria, ocular. Coadyuvante en patología infecciosa sistémica: enfermedad tropical, brucelosis, tuberculosis, viriasis generalizada, bacteriemias. Reacciones alérgicas agudas o crónicas como regulador inmunitario: rinitis, dermatitis, urticaria aguda. Reacciones de hiperreactividad bronquial (alergias). Tratamiento preventivo en enfermedades infecciosas tanto en poblaciones de riesgo e inmunodeprimidos, como en población general. brotes epidémicos gripales.
En el ámbito psíquico: trastornos fóbicos y de ansiedad, secundarios a dificultad para defenderse frente al entorno. Fobia social. Estrés. Trastornos psicosomáticos por depresión del sistema defensivo.
Como ven, las aplicaciones de EUPRONAP son muchísimas, y seguro que se me olvida algo, pero para tenerlo claro, quédense con este concepto:
Cuando necesiten defensa, sea para lo que sea, físicamente, psíquicamente, emocionalmente, espiritualmente (también ahí llega), no lo duden, EUPRONAP resolverá sus problemas.
Me abstengo de poner una dosificación específica del producto, prefiero que me consulten su problema o para que quieren ustedes utilizarlo y yo les diré cómo hacerlo y cuantas gotas tomarse, no es que haya algún tipo de contraindicación ni efecto secundario ni nada por el estilo, simplemente es para utilizarlo correctamente y por que la legislación así lo estima oportuno.
Me despido, disfruten de la vida, que sólo es una y recuerden reforzar sus defenas. Saludos.